DESDE DONDE LUCHAMOS:

Somos la Juventud Peronista Revolucionaria Envar El Kadri y formamos parte de la Agrupación Envar El Kadri - Peronismo Revolucionario.
Concebimos este espacio estratégico de lucha, en el marco del apoyo al presidente de la República Argentina Néstor Kirchner y a los procesos populares encarnados en el comandante Chavez, Evo, Lula, Ortega,Correa y Fidel Castro. Construyendo junto al pueblo una patria para todos y todas. Contra el enemigo principal de adentro y de afuera del proceso en marcha. Desde nuestra história de consecuencia y confrontación contra toda expresión del neo-liberalismo, sin oportunismos. Con la concepción de que solo el pueblo organizado es capaz de derrotar a los grupos concentrados de poder económico y político que han operado sistemáticamente hace mas de 30 años. Engrosando sus bolsillos en detrimento del pueblo Argentino.

CONSTRUIMOS DÍA A DÍA DESDE LA TRINCHERA DE LA PATRIA FUERZA POLÍTICA ORGANIZADA PARA LA REALIZACIÓN DEFINITIVA DE LA LIBERACIÓN NACIONAL Y LA CONSTRUCCIÓN PERMANENTE DEL SOCIALISMO NACIONAL DEL SIGLO XXI.

lunes, 5 de noviembre de 2007

PRESIDENTE CHÁVEZ LIDERÓ EL INICIO DE LA CAMPAÑA DEL PROYECTO DE REFORMA CONSTITUCIONAL


"Nuestra estrategia es aprobar la Reforma Constitucional". - Gran marcha a favor del "SI" cubre las calles de Caracas. - El 2 de diciembre presentaremos al mundo otra gran victoria. - Batallones socialistas serán la unidad motora de la campaña por el Sí. - Estudiantes bolivarianos dijeron Sí a la Reforma Constitucional.

CBP (CIRCULO BOLIVARIANO DE LOS PUEBLOS)
Notas:
(Nuevo) El Presidente Chávez lideró el inicio de la campaña del proyecto de Reforma Constitucional.
(Nuevo) "Nuestra estrategia es aprobar la Reforma Constitucional".
(Nuevo) Gran marcha a favor del "SI" cubre las calles de Caracas (video).
(Nuevo) El 2 de diciembre presentaremos al mundo otra gran victoria.
(Nuevo) Batallones socialistas serán la unidad motora de la campaña por el Sí.
(Nuevo) Estudiantes bolivarianos dijeron Sí a la Reforma Constitucional.
(Nuevo) Rafael Ramírez: Una marcha muy combativa, una marcha roja rojita (audio).

No hay comentarios: