DESDE DONDE LUCHAMOS:

Somos la Juventud Peronista Revolucionaria Envar El Kadri y formamos parte de la Agrupación Envar El Kadri - Peronismo Revolucionario.
Concebimos este espacio estratégico de lucha, en el marco del apoyo al presidente de la República Argentina Néstor Kirchner y a los procesos populares encarnados en el comandante Chavez, Evo, Lula, Ortega,Correa y Fidel Castro. Construyendo junto al pueblo una patria para todos y todas. Contra el enemigo principal de adentro y de afuera del proceso en marcha. Desde nuestra história de consecuencia y confrontación contra toda expresión del neo-liberalismo, sin oportunismos. Con la concepción de que solo el pueblo organizado es capaz de derrotar a los grupos concentrados de poder económico y político que han operado sistemáticamente hace mas de 30 años. Engrosando sus bolsillos en detrimento del pueblo Argentino.

CONSTRUIMOS DÍA A DÍA DESDE LA TRINCHERA DE LA PATRIA FUERZA POLÍTICA ORGANIZADA PARA LA REALIZACIÓN DEFINITIVA DE LA LIBERACIÓN NACIONAL Y LA CONSTRUCCIÓN PERMANENTE DEL SOCIALISMO NACIONAL DEL SIGLO XXI.

jueves, 18 de octubre de 2007

RECLAMAMOS VERDAD Y JUSTICIA PARA SERGIO GALLO

Este VIERNES 19/10 12 hs CORTE TOTAL en PERITO MORENO Y CRUZ

En la madrugada del domingo un grupo de jóvenes se encontraba en un club barrial de Bajo Flores en una fiesta para recaudar fondos para un viaje de egresados, cerca de las 5.30 en la puerta del lugar apareció un vecino de nombre Héctor "Ballena" Valle, al grito de "me tienen podrido negros de mierda", saco un arma y sin mediar mas palabra disparó en el cuello de Sergio Gallo que muríó desangrado antes de llegar al Hospital Piñeiro

Sergio tenía 16 años estaba terminando el colegio secundario y realizaba tareas comunitarias en el comedor Mate Cosido, era muy apreciado por vecinos, docentes y amigos por su solidaridad y su compromiso para ayudar a los demás.

"Sospechosamente" el asesino logró fugarse, cuando en el momento del hecho la policía lo tenía reducido, el arma nunca apareció y un auto de su propiedad también desapareció del lugar. Los agentes de la comisaria 34 limpiaron la escena del crimen borrando las evidencias del asesinato como hace 5 años hicieron con Ezequiel Demonty luego de arrojarlo al Riachuelo.

Lo mas grosero fue cuando la mañana del martes en medio del dolor de los amigos y familiares, "fuentes policiales" hicieron circular en los medios de comunicación una versión que acusaba a los chicos de haber intentado robar el auto y la vivienda de Valle, versión totalmente falsa y malintencionada que fue rápidamente rebatida por la mamá de Sergio y por vecinos, docentes, amigos y compañeros que declararon lo sucedido ante las cámaras de televisión.

Este viernes a las 12 cortamos Perito Moreno y Avenida Cruz para reclamar verdad, justicia y que aparezca el asesino de Sergio.

María Cisterna (mamá de Sergio Gallo) : 156-849 2901
Nicolás Gaudino (Coord. juvenil del comedor Mate Cosido) : 156-252 9092

No hay comentarios: