DESDE DONDE LUCHAMOS:

Somos la Juventud Peronista Revolucionaria Envar El Kadri y formamos parte de la Agrupación Envar El Kadri - Peronismo Revolucionario.
Concebimos este espacio estratégico de lucha, en el marco del apoyo al presidente de la República Argentina Néstor Kirchner y a los procesos populares encarnados en el comandante Chavez, Evo, Lula, Ortega,Correa y Fidel Castro. Construyendo junto al pueblo una patria para todos y todas. Contra el enemigo principal de adentro y de afuera del proceso en marcha. Desde nuestra história de consecuencia y confrontación contra toda expresión del neo-liberalismo, sin oportunismos. Con la concepción de que solo el pueblo organizado es capaz de derrotar a los grupos concentrados de poder económico y político que han operado sistemáticamente hace mas de 30 años. Engrosando sus bolsillos en detrimento del pueblo Argentino.

CONSTRUIMOS DÍA A DÍA DESDE LA TRINCHERA DE LA PATRIA FUERZA POLÍTICA ORGANIZADA PARA LA REALIZACIÓN DEFINITIVA DE LA LIBERACIÓN NACIONAL Y LA CONSTRUCCIÓN PERMANENTE DEL SOCIALISMO NACIONAL DEL SIGLO XXI.

jueves, 18 de octubre de 2007

1945 – 17 de octubre – 2007

Eran aquellos gauchos de Güemes que pararon el avance de los godos en nuestra frontera norte.
Eran aquellas montoneras federales que le ponían freno a la entrega de la oligarquía porteña.
Eran aquellos “chusmas” cívicos radicales que quebraban el proyecto para pocos de la Generación del ´80.
Era “el subsuelo de la Patria sublevado” como bien lo describió Raul Scalabrini Ortiz.
En aquel inolvidable 17 de octubre, los humildes, los desposeídos, los descamisados, los “grasitas” de Evita, ganaron la calle para pedir por un coronel que desde un olvidado rincón del Estado (la Secretaría de Trabajo y Previsión) les había indicado el camino de la dignidad de los trabajadores.
Desde el Peronismo Revolucionario conmemoramos una vez mas lo que es para nosotros el hito mas importante en la historia de los trabajadores y el pueblo.
No lo hacemos desde el mero recordatorio histórico sino desde la convicción que el ejemplo de aquellos hombres y mujeres del ´45 es hoy en día lo que nos guía y fortalece en la conquista de la definitiva Liberación de nuestra Patria.
AGRUPACIÓN ENVAR EL KADRI
PERONISMO REVOLUCIONARIO

No hay comentarios: