DESDE DONDE LUCHAMOS:

Somos la Juventud Peronista Revolucionaria Envar El Kadri y formamos parte de la Agrupación Envar El Kadri - Peronismo Revolucionario.
Concebimos este espacio estratégico de lucha, en el marco del apoyo al presidente de la República Argentina Néstor Kirchner y a los procesos populares encarnados en el comandante Chavez, Evo, Lula, Ortega,Correa y Fidel Castro. Construyendo junto al pueblo una patria para todos y todas. Contra el enemigo principal de adentro y de afuera del proceso en marcha. Desde nuestra história de consecuencia y confrontación contra toda expresión del neo-liberalismo, sin oportunismos. Con la concepción de que solo el pueblo organizado es capaz de derrotar a los grupos concentrados de poder económico y político que han operado sistemáticamente hace mas de 30 años. Engrosando sus bolsillos en detrimento del pueblo Argentino.

CONSTRUIMOS DÍA A DÍA DESDE LA TRINCHERA DE LA PATRIA FUERZA POLÍTICA ORGANIZADA PARA LA REALIZACIÓN DEFINITIVA DE LA LIBERACIÓN NACIONAL Y LA CONSTRUCCIÓN PERMANENTE DEL SOCIALISMO NACIONAL DEL SIGLO XXI.

domingo, 21 de octubre de 2007

CON CRISTINA, POR LA PROFUNDIZACION DEL CAMBIO

Los firmantes de la siguiente solicitada convocan aCONFERENCIA DE PRENSA:
martes 23 de octubre a las 17.30 en Rincón 1044
(ADEF- Asociacion de Empleados de Farmacia).

CON CRISTINA, POR LA PROFUNDIZACION DEL CAMBIO

Frente a las próximas elecciones presidenciales, convocamos a todas las organizaciones y compañeros/as del campo nacional y popular a aunar esfuerzos en procura de consolidar y profundizar el camino iniciado por el gobierno de Néstor Kirchner. En el transcurso de los últimos cuatro años se fue delineando un rumbo político y económico que implicó un notorio quiebre con el ciclo iniciado por el golpe militar de 1976 y continuado luego por las políticas implementadas en
los años noventa.
Es cierto también que este gobierno ha mostrado contradicciones que deben ser señaladas y criticadas. Esto se ha visto potenciado por las debilidades del movimiento nacional y popular en su conjunto para avanzar en su reconstrucción y movilización política.
No existe hoy una alternativa de poder superadora de la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner. Es por ello que convocamos a apoyarla con independencia, y con un conjunto de propuestas útiles para proseguir el rumbo emprendido:
- Promover una democracia con protagonismo popular.
- Llevar a término el desmantelamiento del aparato represivo y el juicio y castigo a todos los responsables del la genocidio única manera de impedir la reiteración de casos como el de Julio López, de quien pedimos aparición con vida.
- Recuperar los recursos naturales, principalmente ligados a la minería y la energía.
- Impulsar una mayor revitalización del papel del Estado,que abarque no sólo las áreas sociales sino áreas estratégicas de la economía nacional: industrias naval, aeronáutica, atómica, energéticas, etc.
- Devolver a manos del Estado los servicios esenciales como transportes y comunicaciones.
- Privilegiar con sentido estratégico la inversión nacional y estatal para sostener el crecimiento y eludir el corset de hierro de la inflación.
- En materia agropecuaria son necesarias políticas que beneficien al pequeño y mediano productor diferenciándolo de los grandes terratenientes que están obteniendo fabulosas ganancias.
- Promover el avance protagónico del Estado en la lucha contra la desocupación y la marginación, como aspecto principal de la política de redistribución de los ingresos.
- Impulsar una profunda reforma impositiva para terminar con la regresividad y el cumplimiento a rajatabla de la legislación antimonopólica.
- Mantener la defensa denodada de la política latinoamericanista, en busca de un destino común, una unidad sin exclusiones y la conquista de un nuevo polo político y económico de gravitación mundial para nuestra Patria Grande.

Algunos firmantes: Norberto Galasso, Marcelo Frondizi, Doris Carpani, Esther El Kadri, Alfredo Ferraresi, Laura Bonaparte, Julio Cèsar Urien, Carlos Oviedo, Jorge Quito Aragon, Carlos Pellegrini, Lido Iacomini, Julio Fernández Baraibar, Carlos Flaskamp, Dante Rubio, Nèstor Corsini, Horacio Chitarroni, Germàn Ibañez, Marcela Colcerniani, Lorena Pokoik Garcìa, Raùl Isman, Carlos Berman, Alejandro Kacero, Oscar Anzorena, Angel F. Schejman, Carlos Indio Mugica, Guido Cháves, J.Guillermo Varela, Nahuel Beibe, Kongo Bermúdez, Ernesto Salas, Alberto J. Franzoia, Gustavo Battistoni, Carlos Chávez, Graciela Goremblit, Alejandro López, Adelma Manna, Franco Agustín Lucietto, Facundo Cersósimo, Fernando Salvande, Ruben Fanesi, Martin Ayerbe, Ignacio Rojo, Maria Otheguy, Ricardo Gabriel Banegas, Ana Laura Petrone, Ariel Scala, Abel Diez, Carmen Curatola, Luis Maria Piana, Pablo Gòmez, Diego Tubío, Liliana Valverde, Zulma Vieira, Julio Cesar Ciccone, Juan Carlos Santamaría, Miguel La Blanca , Luis Suppa, Hilda Carmen Ventrice, Rocío Abad, Federico Tartabini, Manuela González, Carolina Gomez Fonseca, Matias Balogh Kovacs, Carmen Varela, Joaquín Ramírez, Miriam Garcia, Norberto Beto Caruso, Daniel Cardozo, Marcial Rojo, Carlos Alberto Pato Corrales, Javier Oscar Lencina, Ricardo Guiamet, Pablo Rocha, Luis Leonardo, Ricardo Krakowiak, Nicasio Frias, Marcos Schmeling, Laura Tamburrino, Francisca Torres Almada, Maria Mugica, Ezequiel Bonafede, Silvia Sánchez, Nicolás Cesare, Verònica F. Valverde, - Agrupación Envar El Kadri – Peronismo Revolucionario- Frente Barrial 19 de Diciembre - Casa Popular de los Trabajadores –Revista Desafíos – Movimiento Popular 29 de Mayo- Escuela Jorge Enea Spilimbergo - Ctro.Cult.E.S.Discèpolo -Foro Intergeneracional - C. C. El Refugio (Banfield) -Partido Democracia y Liberación, C.C. Homero Manzi,

No hay comentarios: