DESDE DONDE LUCHAMOS:

Somos la Juventud Peronista Revolucionaria Envar El Kadri y formamos parte de la Agrupación Envar El Kadri - Peronismo Revolucionario.
Concebimos este espacio estratégico de lucha, en el marco del apoyo al presidente de la República Argentina Néstor Kirchner y a los procesos populares encarnados en el comandante Chavez, Evo, Lula, Ortega,Correa y Fidel Castro. Construyendo junto al pueblo una patria para todos y todas. Contra el enemigo principal de adentro y de afuera del proceso en marcha. Desde nuestra história de consecuencia y confrontación contra toda expresión del neo-liberalismo, sin oportunismos. Con la concepción de que solo el pueblo organizado es capaz de derrotar a los grupos concentrados de poder económico y político que han operado sistemáticamente hace mas de 30 años. Engrosando sus bolsillos en detrimento del pueblo Argentino.

CONSTRUIMOS DÍA A DÍA DESDE LA TRINCHERA DE LA PATRIA FUERZA POLÍTICA ORGANIZADA PARA LA REALIZACIÓN DEFINITIVA DE LA LIBERACIÓN NACIONAL Y LA CONSTRUCCIÓN PERMANENTE DEL SOCIALISMO NACIONAL DEL SIGLO XXI.

miércoles, 24 de octubre de 2007

APOYO A LA CANDIDATURA DE CRISTINA KIRCHNER

No existe una alternativa
Un encuentro para acordar el respaldo al oficialismo.

La agrupación Envar El Kadri, el Centro Cultural Discépolo y el Frente Barrial 19 de Diciembre, entre otros, manifestaron ayer su apoyo a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner de cara a las elecciones del domingo. "No existe hoy una alternativa de poder superadora de la candidatura de Cristina ", coincidieron en un documento.
El documento que se repartió en la reunión, a la que asistieron unas cincuenta personas, llama "a todas las fuerzas del campo nacional y popular a aunar esfuerzos en procura de profundizar el camino iniciado por el gobierno de Néstor Kirchner". Si bien en el texto se reconoce que el Ejecutivo ha mostrado contradicciones que deben ser criticadas, se argumenta que no existe hoy una alternativa de poder superadora de la candidatura de Cristina.
El primero en hablar fue el historiador Norberto Galasso, que defendió los avances del actual gobierno en temáticas como los derechos humanos, la recuperación económica y el freno al Area de Libre Comercio (ALCA) impulsada por Estados Unidos. A la par, acepta "que existen todaví­a cuestiones pendientes, como la distribución del ingreso, la recuperación de los recursos naturales, una reforma impositiva y un mayor protagonismo del movimiento popular". Luego de explicar que se trata de un apoyo con independencia, Galasso remarcó la importancia de la "unidad ante un escenario de fragmentación del campo popular".
Entre citas a Arturo Jauretche y a Juan Perón, Alfredo Ferraresi, secretario general del sindicato de farmacia, sostuvo que la lucha no debe ser sólo por reivindicaciones, sino por la liberación nacional.Destacó que no hace falta ser kirchnerista para apoyar al único proyecto viable y que en caso de que no se cumplan las demandas, no dudarán en reclamar.
diario Página 12, miércoles 24 de octubre

No hay comentarios: