DESDE DONDE LUCHAMOS:

Somos la Juventud Peronista Revolucionaria Envar El Kadri y formamos parte de la Agrupación Envar El Kadri - Peronismo Revolucionario.
Concebimos este espacio estratégico de lucha, en el marco del apoyo al presidente de la República Argentina Néstor Kirchner y a los procesos populares encarnados en el comandante Chavez, Evo, Lula, Ortega,Correa y Fidel Castro. Construyendo junto al pueblo una patria para todos y todas. Contra el enemigo principal de adentro y de afuera del proceso en marcha. Desde nuestra história de consecuencia y confrontación contra toda expresión del neo-liberalismo, sin oportunismos. Con la concepción de que solo el pueblo organizado es capaz de derrotar a los grupos concentrados de poder económico y político que han operado sistemáticamente hace mas de 30 años. Engrosando sus bolsillos en detrimento del pueblo Argentino.

CONSTRUIMOS DÍA A DÍA DESDE LA TRINCHERA DE LA PATRIA FUERZA POLÍTICA ORGANIZADA PARA LA REALIZACIÓN DEFINITIVA DE LA LIBERACIÓN NACIONAL Y LA CONSTRUCCIÓN PERMANENTE DEL SOCIALISMO NACIONAL DEL SIGLO XXI.

domingo, 9 de septiembre de 2007

Septiembre mes de la juventud

Septiembre Mes de la Juventud

En el marco de la conformación de la mesa paritaria social juvenil, definimos declarar a Septiembre como Mes de la Juventud. Iniciando una serie escalonada de Actividades que culminaran con la Movilización por la Paritaria Social Juvenil el Viernes 28 de Septiembre al Congreso de la Nación.
Durante todo el mes se desarrollarán las siguientes actividades:

Lanzamiento de la Mesa Paritaria Social Juvenil convocando a las organizaciones juveniles de todo el país.

Educación:
Campaña de Organización de los Centros de Estudiantes.
Encuentros de delegados distritales, recorridas y volanteadas en escuelas.

Cultura:
Muestras distritales sobre Ricardo Carpani a 10 años de su fallecimiento. 9 de Septiembre.
Festivales y Radios Abiertas por el 21 de Septiembre, Día del Estudiante.

Derechos Humanos:
Campaña y movilización sobre “La Noche de los Lápices” Movilización y jornadas por la aparición de Julio López a un año de u desaparición. 18 de Septiembre.

Trabajo:
Presentación de la Ley de Primer empleo y Formación Campaña contra la precarización laboral: Escrache a Wal Mart 22 de Septiembre.

Difusión y debate la Agenda por la paritaria social juvenil.
Presentación al congreso nacional 28 de septiembre del 2007 Los siguientes puntos son fruto del consenso de la unidad política de estas 4 organizaciones que dimos el puntapié inicial para la convocatoria de nuestra paritaria social juvenil. Por todo lo expuesto los convocamos a que ustedes sean partes, enriqueciendo esta agenda de disputa política, que hoy comenzamos a caminar.

► Plan Arraigo
► Programa de Primer Empleo
► Programa de recuperación deportiva y cultural
► Asistencia Primaria de Salud (A.P.S.)
► Primera Vivienda joven
► Boleto Obrero-Estudiantil
► Ley Nacional de organización estudiantil (Centros de Estudiantes Secundarios)
► Ley de Educación Superior
► Ley de ADN obligatorio » Análisis de ADN cuando se trate de un hijo de alguna víctima de desaparición forzada.
► Ley de prohibición de presentarse como candidatos para los que hayan participado en violaciones a los Derechos Humanos
► Ley de No aplicabilidad de la prisión domiciliaria a los casos en que se cometan delitos de lesa humanidad o contra los derechos humanos

No hay comentarios: