DESDE DONDE LUCHAMOS:

Somos la Juventud Peronista Revolucionaria Envar El Kadri y formamos parte de la Agrupación Envar El Kadri - Peronismo Revolucionario.
Concebimos este espacio estratégico de lucha, en el marco del apoyo al presidente de la República Argentina Néstor Kirchner y a los procesos populares encarnados en el comandante Chavez, Evo, Lula, Ortega,Correa y Fidel Castro. Construyendo junto al pueblo una patria para todos y todas. Contra el enemigo principal de adentro y de afuera del proceso en marcha. Desde nuestra história de consecuencia y confrontación contra toda expresión del neo-liberalismo, sin oportunismos. Con la concepción de que solo el pueblo organizado es capaz de derrotar a los grupos concentrados de poder económico y político que han operado sistemáticamente hace mas de 30 años. Engrosando sus bolsillos en detrimento del pueblo Argentino.

CONSTRUIMOS DÍA A DÍA DESDE LA TRINCHERA DE LA PATRIA FUERZA POLÍTICA ORGANIZADA PARA LA REALIZACIÓN DEFINITIVA DE LA LIBERACIÓN NACIONAL Y LA CONSTRUCCIÓN PERMANENTE DEL SOCIALISMO NACIONAL DEL SIGLO XXI.

martes, 25 de septiembre de 2007

LA PARITARIA SOCIAL JUVENIL EN LA CALLE

Desde la Juventud Peronista Revolucionaria – Envar El Kadri (JPR-EEK) llamamos a la movilización de la juventud argentina, con el conjunto de organizaciones juveniles que componemos la paritaria social juvenil, para el viernes 28 de septiembre próximo. El objetivo de construir una patria digna de justicia social, soberanía política e independencia económica siguen siendo ilesas banderas de un pueblo con historia de lucha. En esta nueva argentina que se pone de pie, creemos indispensable avanzar a paso sostenido sobre la conquista de ellas. Como único garante de este proceso abierto no solo en la Argentina, sino en América Latina toda.
Confluyendo en la calle, desde la unidad, con todas las organizaciones, que desde el calor popular y de la lucha han ido configurando los caminos hacia la realización de la grandeza de la patria del pueblo y los trabajadores. Proponemos la paritaria social juvenil, es decir, ser parte de la discusión y de la construcción de un rumbo y de un proyecto nacional que realmente nos contenga y nos contemple como un actor indispensable.

AGENDA SOCIAL JUVENIL
► Plan Arraigo
► Programa de Primer Empleo
► Programa de recuperación deportiva y cultural
► Asistencia Primaria de Salud (A.P.S.)
► Primera Vivienda joven
► Boleto Obrero-Estudiantil
► Ley Nacional de organización estudiantil (Centros de Estudiantes Secundarios)
► Ley de Educación Superior
► Ley de ADN obligatorio » Análisis de ADN cuando se trate de un hijo de alguna víctima de desaparición forzada.
► Ley de prohibición de presentarse como candidatos para los que hayan participado en violaciones a los Derechos Humanos
► Ley de No aplicabilidad de la prisión domiciliaria a los casos en que se cometan delitos de lesa humanidad o contra los derechos humanos

LOS JOVENES QUERÉMOS LA PROFUNDIZACIÓN DEL CAMBIO.
QUERÉMOS PARITARIA SOCIAL, PORQUE QUEREMOS DISCUTIR Y CONSTRUIR LA PATRIA.

JUVENTUD PERONISTA REVOLUCIONARIA – ENVAR EL KADRI
(JPR-EEK)

No hay comentarios: