DESDE DONDE LUCHAMOS:

Somos la Juventud Peronista Revolucionaria Envar El Kadri y formamos parte de la Agrupación Envar El Kadri - Peronismo Revolucionario.
Concebimos este espacio estratégico de lucha, en el marco del apoyo al presidente de la República Argentina Néstor Kirchner y a los procesos populares encarnados en el comandante Chavez, Evo, Lula, Ortega,Correa y Fidel Castro. Construyendo junto al pueblo una patria para todos y todas. Contra el enemigo principal de adentro y de afuera del proceso en marcha. Desde nuestra história de consecuencia y confrontación contra toda expresión del neo-liberalismo, sin oportunismos. Con la concepción de que solo el pueblo organizado es capaz de derrotar a los grupos concentrados de poder económico y político que han operado sistemáticamente hace mas de 30 años. Engrosando sus bolsillos en detrimento del pueblo Argentino.

CONSTRUIMOS DÍA A DÍA DESDE LA TRINCHERA DE LA PATRIA FUERZA POLÍTICA ORGANIZADA PARA LA REALIZACIÓN DEFINITIVA DE LA LIBERACIÓN NACIONAL Y LA CONSTRUCCIÓN PERMANENTE DEL SOCIALISMO NACIONAL DEL SIGLO XXI.

domingo, 22 de julio de 2007

JORNADA SOLIDARIA "El futuro es nuestro"

SABADO 4 DE AGOSTO
9.30hs.
San Pedrito 29 (san pedrito y rivadavia)
desde aqui salimos hasta BARRIO CHARRUA, donde realizaremos la jornada.
SI QUERÉS PARTICIPAR, INSCRIBITE EN:

Somos un conjunto de jóvenes: estudiantes secundarios, universitarios, trabajadores de la cultura, la educación y la producción. Quienes creemos en la solidaridad como un valor indispensable en la construcción de una realidad Nacional diferente. Es por eso que decidimos entre todos, abrir este espacio práctico de confluencia. Donde podamos volcar nuestras experiencias y aprender de otras. Ayudándo a los mas humildes, y devolviendo, de alguna manera, al pueblo la educación que nos brindó la escuela pública. Te invitamos a que te inscribas y que hagas de este espacio, tu espacio y el de tus amigos.

A la Argentina de todos, la debemos hacer entre todos.
*RADIO ABIERTA
*TALLERES ARTÍSTICOS
*MURALISMO
*CINE DEBATE
*REPARACIONES, PINTURA, INSTALACIÓN DE JUEGOS E ILUMINACIÓN EN LA PLAZA, ETC.

No hay comentarios: