DESDE DONDE LUCHAMOS:

Somos la Juventud Peronista Revolucionaria Envar El Kadri y formamos parte de la Agrupación Envar El Kadri - Peronismo Revolucionario.
Concebimos este espacio estratégico de lucha, en el marco del apoyo al presidente de la República Argentina Néstor Kirchner y a los procesos populares encarnados en el comandante Chavez, Evo, Lula, Ortega,Correa y Fidel Castro. Construyendo junto al pueblo una patria para todos y todas. Contra el enemigo principal de adentro y de afuera del proceso en marcha. Desde nuestra história de consecuencia y confrontación contra toda expresión del neo-liberalismo, sin oportunismos. Con la concepción de que solo el pueblo organizado es capaz de derrotar a los grupos concentrados de poder económico y político que han operado sistemáticamente hace mas de 30 años. Engrosando sus bolsillos en detrimento del pueblo Argentino.

CONSTRUIMOS DÍA A DÍA DESDE LA TRINCHERA DE LA PATRIA FUERZA POLÍTICA ORGANIZADA PARA LA REALIZACIÓN DEFINITIVA DE LA LIBERACIÓN NACIONAL Y LA CONSTRUCCIÓN PERMANENTE DEL SOCIALISMO NACIONAL DEL SIGLO XXI.

sábado, 26 de mayo de 2007

En la ciudad como en la Nación

COMUNICADO DE PRENSA

En la ciudad como en la Nación.
VAMOS CON KIRCHNER, CONTRA MACRI Y CARRIO


La Agrupación del peronismo revolucionario Envar el Kadri ampliando lo resuelto en el plenario del 13 de abril próximo pasado, definimos en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo nuestra posición electoral para el 3 de junio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires:

1) Convocamos a votar para Jefe y Vicejefe de Gobierno a la Lista 500, del Frente para la Victoria, integrada por Daniel Filmus y Carlos Heller, como forma ratificar el rumbo iniciado el 25 de mayo del 2003, a la vez que sostenemos la necesidad de avanzar en la distribución de la riqueza, la construcción de la democracia participativa, y la recuperación para el Estado de las empresas privatizadas como pilares fundamentales de la reconstrucción del Proyecto Nacional y la política de Unidad Latinoamericana junto la Venezuela Bolivariana del Comandante Hugo Chávez, la Bolivia de Evo Morales, y la Cuba Revolucionaria de Fidel y el Che.

2) Convocamos a votar para legisladores de la ciudad a la Lista 277, del Movimiento por Buenos Aires, integrada por los compañeros de la Corriente Política Germán Abdala de la Central de los Trabajadores Argentinos.

Hay que derrotar a Macri, clara expresión de la derecha neoliberal.
Y a la Coalición Cívica encabezada por Elisa Carrió, Patricia Bullrich, y Enrique
Olivera, candidato a Vicejefe de Gobierno por la Lista 504, que cuenta con el
apoyo de los jefes de la vieja política, Duhalde, Alfonsín, Cavallo, Lavagna,
y Terragno, todos alineados en una clara oposición al Proyecto Nacional en reconstrucción encabezado por el presidente Néstor Kirchner.

Agrupación Envar el Kadri – Peronismo Revolucionario
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 25 de mayo de 2007

No hay comentarios: