DESDE DONDE LUCHAMOS:

Somos la Juventud Peronista Revolucionaria Envar El Kadri y formamos parte de la Agrupación Envar El Kadri - Peronismo Revolucionario.
Concebimos este espacio estratégico de lucha, en el marco del apoyo al presidente de la República Argentina Néstor Kirchner y a los procesos populares encarnados en el comandante Chavez, Evo, Lula, Ortega,Correa y Fidel Castro. Construyendo junto al pueblo una patria para todos y todas. Contra el enemigo principal de adentro y de afuera del proceso en marcha. Desde nuestra história de consecuencia y confrontación contra toda expresión del neo-liberalismo, sin oportunismos. Con la concepción de que solo el pueblo organizado es capaz de derrotar a los grupos concentrados de poder económico y político que han operado sistemáticamente hace mas de 30 años. Engrosando sus bolsillos en detrimento del pueblo Argentino.

CONSTRUIMOS DÍA A DÍA DESDE LA TRINCHERA DE LA PATRIA FUERZA POLÍTICA ORGANIZADA PARA LA REALIZACIÓN DEFINITIVA DE LA LIBERACIÓN NACIONAL Y LA CONSTRUCCIÓN PERMANENTE DEL SOCIALISMO NACIONAL DEL SIGLO XXI.

martes, 29 de mayo de 2007

Asociacion de Artista Indigenas Wichi

Amigos y amigas
Perdonen, les digo que me ecuchen un poquito no mas, tuvimos algunos problemitas de orden tecnicos con nuestra pagina, pero ahora, ahora ya esta nuevamente en el infinito nuestra pagina web: www.wichiwet.org Gracias a Ynty Wanady, un hermanito indigena, (hermanito por ser un joven) por sus venas corren los rios de sangre Karibe (Kari'ña) y Wichiy, tambien a Amma' Pelaj (Rata Blanca en Wichi lhamet, un hermano Waj chas (un solidario amigo de muchos de nosotros que paso varios años entre los Wichi de Formosa, Salta y Chaco, ahora esta en su tierra, pero nunca olvido ni dejo a sus amigos y continua sirviendo en la medida que puede incondicionalmente ), Esta pagina se quedara tanto tiempo necesite estar y por supuesto con el apoyo de ustedes, esta pagina tiene una razon de haber existido como un instrumento para la CAUSA de la Justicia, justicia y Unidad para los Pueblos Indigenas y todos los pueblos del mundo, ahora estamos con los Wichi de Juarez y tambien estamos incorporando la lucha de los Wichi y Guarani de la localidad de Embarcacion, provincia de Salta y asi vamos por las sendas y caminos de esta vida, en el camino, caminaremos juntos con los que estan buscando un andar por camino donde todos podamos transitar en una forma mas digna como humano independientemente al color de su piel, Por favor visiten y envien noticias u opiniones.
Gracias por su atencion y un gran abrazo a todos con cariños aprecianos bien Wichi (gente).
Leckott

No hay comentarios: