DESDE DONDE LUCHAMOS:

Somos la Juventud Peronista Revolucionaria Envar El Kadri y formamos parte de la Agrupación Envar El Kadri - Peronismo Revolucionario.
Concebimos este espacio estratégico de lucha, en el marco del apoyo al presidente de la República Argentina Néstor Kirchner y a los procesos populares encarnados en el comandante Chavez, Evo, Lula, Ortega,Correa y Fidel Castro. Construyendo junto al pueblo una patria para todos y todas. Contra el enemigo principal de adentro y de afuera del proceso en marcha. Desde nuestra história de consecuencia y confrontación contra toda expresión del neo-liberalismo, sin oportunismos. Con la concepción de que solo el pueblo organizado es capaz de derrotar a los grupos concentrados de poder económico y político que han operado sistemáticamente hace mas de 30 años. Engrosando sus bolsillos en detrimento del pueblo Argentino.

CONSTRUIMOS DÍA A DÍA DESDE LA TRINCHERA DE LA PATRIA FUERZA POLÍTICA ORGANIZADA PARA LA REALIZACIÓN DEFINITIVA DE LA LIBERACIÓN NACIONAL Y LA CONSTRUCCIÓN PERMANENTE DEL SOCIALISMO NACIONAL DEL SIGLO XXI.

viernes, 27 de abril de 2007

COMUNICADO DE PRENSA - CIUDAD DE BS.AS.

COMUNICADO DE PRENSA

El Plenario de la Agrupación Envar El Kadri del peronismo revolucionario, integrante del Movimiento Libres del Sur, realizado el 13 de abril del corriente resolvió retirar su apoyo a la candidatura de Jorge Telerman a jefe de gobierno de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Como Peronistas Revolucionarios no podemos avalar la candidatura de Enrique Olivera a Vice Jefe de Gobierno no solo por tratarse de un “gorila” del ala más conservadora del radicalismo sino que su candidatura es el resultado de un acuerdo político entre Telerman y Carrió; con las consecuencias políticas negativas que este acuerdo trae a la reconstrucción del proyecto nacional. A lo que debemos sumar los ya negativos apoyos de la UCD y del sector del radicalismo lavagnista.
Por otra parte Carrió, es una opositora frontal a las políticas y la figura del Presidente Néstor Kirchner y también del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez a quienes nosotros apoyamos por sus políticas antiimperialistas y de unidad latinoamericana.

En este marco el Plenario resolvió:
Ratificar su pertenencia al Movimiento Libres del Sur
Rechazar el acuerdo Telerman – Carrió
Ratificar que aportará todo lo posible a la derrota del candidato de la derecha en la Ciudad: Mauricio Macri
Comprometer todo su esfuerzo militante para el triunfo en primera vuelta del Presidente Kirchner en las elecciones de octubre próximo.
Como corolario se decidio denominar a dicho plenario:
"Carlos Fuentealba", en homenaje al compañero caído en la provincia de Neuquén.

Por la renovación política !.
Por una democracia participativa !.
Por una justa distribución de la riqueza !.

AGRUPACION ENVAR EL KADRI
DEL PERONISMO REVOLUCIONARIO
EN EL MOVIMIENTO LIBRES DEL SUR

No hay comentarios: