DESDE DONDE LUCHAMOS:

Somos la Juventud Peronista Revolucionaria Envar El Kadri y formamos parte de la Agrupación Envar El Kadri - Peronismo Revolucionario.
Concebimos este espacio estratégico de lucha, en el marco del apoyo al presidente de la República Argentina Néstor Kirchner y a los procesos populares encarnados en el comandante Chavez, Evo, Lula, Ortega,Correa y Fidel Castro. Construyendo junto al pueblo una patria para todos y todas. Contra el enemigo principal de adentro y de afuera del proceso en marcha. Desde nuestra história de consecuencia y confrontación contra toda expresión del neo-liberalismo, sin oportunismos. Con la concepción de que solo el pueblo organizado es capaz de derrotar a los grupos concentrados de poder económico y político que han operado sistemáticamente hace mas de 30 años. Engrosando sus bolsillos en detrimento del pueblo Argentino.

CONSTRUIMOS DÍA A DÍA DESDE LA TRINCHERA DE LA PATRIA FUERZA POLÍTICA ORGANIZADA PARA LA REALIZACIÓN DEFINITIVA DE LA LIBERACIÓN NACIONAL Y LA CONSTRUCCIÓN PERMANENTE DEL SOCIALISMO NACIONAL DEL SIGLO XXI.

miércoles, 19 de marzo de 2008

A 32 años del golpe genocida marcha de Olimpo a Orletti

Cronograma de actividades:
*Miércoles 26 de marzo de 17 a 19 hs Radio Abierta en Av. Rivadavia y Av. Olivera
*Viernes 28 de marzo de 17 a 18:30 hs Radio Abierta en Av. Rivadavia y Av. Olivera
*Viernes 28 de marzo a partir de las 18:30 hs nos concentramos en el Predio ex-Olimpo para marchar juntos hacia Orletti

Orletti, una espina impune en el corazón del barrio

Organizan:
Vecinos por la Memoria– Comisión x la Memoria, la Verdad y la Justicia de Mataderos, Liniers y Villa Luro-– Comisión de Arte y Política del ex Olimpo - Mesa de Trabajo y Consenso ex CCDT y E. Olimpo -Centro de Participación Crítica y Política- – Ex alumnos del Damaso Centeno por la Memoria, la Verdad y la Justicia – Fedefam -– Murga Los Mocosos de Liniers— La Llamarada- Centro Cultural FORJA – Asamblea Barrial de Floresta - Junta Interna ATE (Vialidad Nacional) – Radio Comunitaria FM Bajo Flores – Esp. Cultural Sebastián Borro- –UTE Capital –M.O.E.S - Juventud CTA Capital– Barrios de Pie - FTV - FB 19 de diciembre– Agrupación Envar el Kadri - Libres del Sur - Encuentro por la Democracia y la Equidad ( Flores/Floresta)

No hay comentarios: