DESDE DONDE LUCHAMOS:

Somos la Juventud Peronista Revolucionaria Envar El Kadri y formamos parte de la Agrupación Envar El Kadri - Peronismo Revolucionario.
Concebimos este espacio estratégico de lucha, en el marco del apoyo al presidente de la República Argentina Néstor Kirchner y a los procesos populares encarnados en el comandante Chavez, Evo, Lula, Ortega,Correa y Fidel Castro. Construyendo junto al pueblo una patria para todos y todas. Contra el enemigo principal de adentro y de afuera del proceso en marcha. Desde nuestra história de consecuencia y confrontación contra toda expresión del neo-liberalismo, sin oportunismos. Con la concepción de que solo el pueblo organizado es capaz de derrotar a los grupos concentrados de poder económico y político que han operado sistemáticamente hace mas de 30 años. Engrosando sus bolsillos en detrimento del pueblo Argentino.

CONSTRUIMOS DÍA A DÍA DESDE LA TRINCHERA DE LA PATRIA FUERZA POLÍTICA ORGANIZADA PARA LA REALIZACIÓN DEFINITIVA DE LA LIBERACIÓN NACIONAL Y LA CONSTRUCCIÓN PERMANENTE DEL SOCIALISMO NACIONAL DEL SIGLO XXI.

lunes, 25 de febrero de 2008

QUIENES SON LOS HOMBRES DEL NUEVO COMANDO DE LA REVOLUCION CUBANAQUE ESTARÁN JUNTO A RAUL EN EL PROCESO QUE SE INICIA

Como ya informáramos profusamente en los Especiales enviados el domingo,con una larga ovación, los diputados cubanos acogieron la elección de Raúlcomo presidente del país.Igualmente resultó electo José Ramón Machado Ventura como PrimerVicepresidente del país. El Consejo de Estado está integrado también porcinco vicepresidentes: el Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque,Carlos Lage Dávila, Esteban Lazo Hernández, Abelardo Colomé Ibarra y JulioCasas Regueiro. Fue reelecto en su cargo José Miyar Barruecos comoSecretario del Consejo de Estado El anuncio fue hecho por Ricardo Alarcón de Quesada, ratificado comopresidente del Parlamento, al plenario de sus 614 integrantes. Explicó también que son miembros del Consejo de Estado José Ramón BalaguerCabrera, Iris Betancourt Téllez, Roberto Fernández Retamar, Luis HerreraMartínez, Orlando Lugo Fonte, Felipe Pérez Roque, Pedro Sáez Montejo, RamiroValdés Menéndez, Francisco Soberón Valdés, Carlos Valenciaga Díaz, SurinaAcosta Brook, Regla Dayami Armenteros Mesa, Leopoldo Cintra Fría, Inés MaríaChapman Wong, María del Carmen Concepción González, Yolanda Ferrer Gómez,Guillermo García Fría, Dania León Silveira, Álvaro López Miera, JulioMartínez Ramírez, Dignora Montano Perdomo, Juan José Rabilero Fonseca ySalvador Valdés Mesa. POR OTRA PARTE fue designado el general de cuerpo de Ejército Julio CasasRegueiro nuevo ministro de las Fuerzas Armadas RevolucionariasEn cuanto al nuevo Ministro de las FAR, Raúl dijo que al él asumir la nuevaresponsabilidad al frente del país, no podía continuar al frente de lasFuerzas Armadas, por lo que Casas Regueiro, quien se desempeñaba comoviceministro primero de la institución, pasaría a ocupar ese cargo,propuesta que fue apoyada unánimemente por todos los diputados presentes.Casas Regueiro es Héroe de la República, cumplió misión internacionalistaen Etiopía, participó en los combates en Playa Girón y ha ocupado diferentesy ascendentes responsabilidades dentro de las FAR.

http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/diariodeurgencia

No hay comentarios: