DESDE DONDE LUCHAMOS:

Somos la Juventud Peronista Revolucionaria Envar El Kadri y formamos parte de la Agrupación Envar El Kadri - Peronismo Revolucionario.
Concebimos este espacio estratégico de lucha, en el marco del apoyo al presidente de la República Argentina Néstor Kirchner y a los procesos populares encarnados en el comandante Chavez, Evo, Lula, Ortega,Correa y Fidel Castro. Construyendo junto al pueblo una patria para todos y todas. Contra el enemigo principal de adentro y de afuera del proceso en marcha. Desde nuestra história de consecuencia y confrontación contra toda expresión del neo-liberalismo, sin oportunismos. Con la concepción de que solo el pueblo organizado es capaz de derrotar a los grupos concentrados de poder económico y político que han operado sistemáticamente hace mas de 30 años. Engrosando sus bolsillos en detrimento del pueblo Argentino.

CONSTRUIMOS DÍA A DÍA DESDE LA TRINCHERA DE LA PATRIA FUERZA POLÍTICA ORGANIZADA PARA LA REALIZACIÓN DEFINITIVA DE LA LIBERACIÓN NACIONAL Y LA CONSTRUCCIÓN PERMANENTE DEL SOCIALISMO NACIONAL DEL SIGLO XXI.

jueves, 14 de febrero de 2008

Ante la nueva agresión imperialista, VENEZUELA SE RESPETA

El Congreso Bolivariano de los Pueblos, a través de su Secretaría de Organización Latinoamericana Caribeña, condena y repudia a la empresa EXXON-MOBIL por su agresión contra PDVSA, entendiendo que:

1. La acción legal promovida por EXXON-MOBIL carece de toda validez.
2. El accionar de la empresa estadounidense es parte de la campaña que el gobierno de Bush desata contra la República Bolivariana de Venezuela y su legítimo gobierno.
3. Que dicha maniobra atenta contra la soberanía de Venezuela y su pueblo.

Por lo tanto, el Congreso Bolivariano de los Pueblos manifiesta su militante solidaridad con el pueblo venezolano, el comandante Hugo Chávez y la empresa nacional PDVSA y llama a todas las fuerzas populares y democráticas a pronunciarse contra esta nueva agresión imperialista.

Los pueblos latinoamericanos caribeños, debemos de estar alertas ante esta escalada de atentados contra la soberanía de Venezuela, entendiendo que la movilización general del pueblo de Nuestra América será la única garantía para derrotar al enemigo imperialista.

¡Venezuela no está sola!
¡Fuera el imperialismo de Nuestra América!
¡Solidaridad militante con el pueblo venezolano y el comandante Chávez!

Fernando Bossi
Secretario de Organización
Congreso Bolivariano de los Pueblos

No hay comentarios: