DESDE DONDE LUCHAMOS:

Somos la Juventud Peronista Revolucionaria Envar El Kadri y formamos parte de la Agrupación Envar El Kadri - Peronismo Revolucionario.
Concebimos este espacio estratégico de lucha, en el marco del apoyo al presidente de la República Argentina Néstor Kirchner y a los procesos populares encarnados en el comandante Chavez, Evo, Lula, Ortega,Correa y Fidel Castro. Construyendo junto al pueblo una patria para todos y todas. Contra el enemigo principal de adentro y de afuera del proceso en marcha. Desde nuestra história de consecuencia y confrontación contra toda expresión del neo-liberalismo, sin oportunismos. Con la concepción de que solo el pueblo organizado es capaz de derrotar a los grupos concentrados de poder económico y político que han operado sistemáticamente hace mas de 30 años. Engrosando sus bolsillos en detrimento del pueblo Argentino.

CONSTRUIMOS DÍA A DÍA DESDE LA TRINCHERA DE LA PATRIA FUERZA POLÍTICA ORGANIZADA PARA LA REALIZACIÓN DEFINITIVA DE LA LIBERACIÓN NACIONAL Y LA CONSTRUCCIÓN PERMANENTE DEL SOCIALISMO NACIONAL DEL SIGLO XXI.

domingo, 23 de diciembre de 2007

A la fuerza brutal de la antipatria opondremos la lucha popular organizada

Al Pueblo de la Patria:

Astillero Río Santiago es una empresa emblemática de nuestra Argentina, tanto porque se ha constituído en Madre de industrias creadas para promover el desarrollo nacional, como por su potencial productivo estratégico en Latinoamérica.

La lucha de sus trabajadores y la solidaridad del campo popular impidió la privatización y el desguace impulsado por el menemismo y los grupos económicos nacionales y extranjeros.

Hoy Astilleros Río Santiago se encuentra nuevamente en peligro porque los enemigos de la Nación no descansan, los mismos buitres antes mencionados y sus aliados políticos de adentro y de afuera del Astillero intentan impedir por todos los medios la puesta en marcha y la ejecución de los contratos que el ARS ha comprometido con la hermana República Bolivariana de Venezuela para la construcción de buques petroleros, lo cual ha posibilitado la reactivación de la industria naval, a la vez que evitó la desaparición de tan importante y estratégico complejo industrial.

Esta situación merece el repudio mas enérgico de la mayoría de los trabajadores/as del Astillero, de todos aquellos sectores nacionales del quehacer marítimo portuario, y de las organizaciones populares, consustanciados con la industria nacional y la creación de puestos de trabajo genuinos y calificados.
Quienes defienden y defenderán hasta las últimas consecuencias las políticas de profundización del proyecto nacional y popular, y de integración latinoamericana encabezadas por nuestro pueblo y por la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

“La Patria dejará de ser colonia o la bandera flameará sobre sus ruinas”.
Eva Perón

Por la defensa del convenio entre la República Argentina y la República Bolivariana de Venezuela para la construcción de buques en Astilleros Río Santiago.

Firman:Marcelo Nono Frondizi, Esther El Kadri, Jorge Quito Aragón, Dante Rubio, Carlos Mugica, Franco Lucietto, Nahuel Beibe, Guillermo Varela, Ignacio Rojo, Ruben Fanesi, Abel Diez, Norberto Beto Caruso, Facundo Cersósimo, Ana Laura Petrone, Nélida Esther Turlione, Juan Carlos Santamaría, Silvia Sánchez, Ariel Scala, Ricardo Bánegas (Pergamino), Daniel Martínez (Zárate), Luis Leonardi (Tigre), Ricardo Krakowiak (Tres de febrero), Agrupación Envar El Kadri -Peronismo Revolucionario, Cooperativa de Trabajo Red del Campo Ltda.-CTA Capital Regional Norte, Asociación Evita Siempre, Jesús María Gete Olarra(Secretario de Relaciones Internacionales del Sindicato Vasco L.A.B.), y siguen las firmas.

No hay comentarios: