DESDE DONDE LUCHAMOS:

Somos la Juventud Peronista Revolucionaria Envar El Kadri y formamos parte de la Agrupación Envar El Kadri - Peronismo Revolucionario.
Concebimos este espacio estratégico de lucha, en el marco del apoyo al presidente de la República Argentina Néstor Kirchner y a los procesos populares encarnados en el comandante Chavez, Evo, Lula, Ortega,Correa y Fidel Castro. Construyendo junto al pueblo una patria para todos y todas. Contra el enemigo principal de adentro y de afuera del proceso en marcha. Desde nuestra história de consecuencia y confrontación contra toda expresión del neo-liberalismo, sin oportunismos. Con la concepción de que solo el pueblo organizado es capaz de derrotar a los grupos concentrados de poder económico y político que han operado sistemáticamente hace mas de 30 años. Engrosando sus bolsillos en detrimento del pueblo Argentino.

CONSTRUIMOS DÍA A DÍA DESDE LA TRINCHERA DE LA PATRIA FUERZA POLÍTICA ORGANIZADA PARA LA REALIZACIÓN DEFINITIVA DE LA LIBERACIÓN NACIONAL Y LA CONSTRUCCIÓN PERMANENTE DEL SOCIALISMO NACIONAL DEL SIGLO XXI.

sábado, 30 de junio de 2007

LOS PRIMEROS CRUCES

Marcelo "NONO" Frondizi (secretario gremial ATE-capital)



Los sindicalistas le responden a Macri "Que empiece por casa y no se fije en los trabajadores", así afirmó Marcelo Frondizi, secretario general de ATE Capital, con relación a las declaraciones del ingeniero sobre el despido de los "ñoquis" de la administración porteña. Además, lo acusó de querer implementar un plan de ajuste sin tener en cuenta a los trabajadores precarizados





Por Patricio Tesei


Luego del festejo PRO, el ingeniero electo jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, comenzó con el proceso de interiorización del funcionamiento de la administración de la Ciudad y, en respuesta a sus declaraciones en las cuales anunció que iba a despedir a los "ñoquis" de la administración pública, los sindicalistas salieron a cruzarlo. Primero fue el titular de SUTECBA, Amadeo Genta, y ahora, Marcelo Frondizi, secretario general de ATE Capital, señaló: "Que empiece por casa y no se fije en los trabajadores".En declaraciones a radio Continental, Frondizi sostuvo: "Vamos a defender a los compañeros contratados y desarrollan las tareas habituales que los empleados de planta. Hay compañeros que hace ocho años están y pedimos que pasen a planta. Más allá que le pese a Macri, sus propuestas políticas son iguales a las propuestas neoliberales de Menem y Cavallo".Puntualmente, sobre al anuncio de Macri, el dirigente de ATE expresó: "El dice que hay ñoquis. Que no se olviden que ellos tienen una importante cantidad de legisladores en Buenos Aires. Que empiece por casa y no se fije en los trabajadores. Que empiece por preguntarle a sus propios legisladores".Y agregó: "Macri dijo que sobran 5 mil maestros. Esto nos preocupa. ¿No era que estaba con la enseñanza de calidad? Esto es un plan de ajuste. El que va a ser Secretario de Hacienda (Néstor Grindetti) dice que no va a aumentar los impuestos cuando había dicho que sí".

No hay comentarios: