DESDE DONDE LUCHAMOS:

Somos la Juventud Peronista Revolucionaria Envar El Kadri y formamos parte de la Agrupación Envar El Kadri - Peronismo Revolucionario.
Concebimos este espacio estratégico de lucha, en el marco del apoyo al presidente de la República Argentina Néstor Kirchner y a los procesos populares encarnados en el comandante Chavez, Evo, Lula, Ortega,Correa y Fidel Castro. Construyendo junto al pueblo una patria para todos y todas. Contra el enemigo principal de adentro y de afuera del proceso en marcha. Desde nuestra história de consecuencia y confrontación contra toda expresión del neo-liberalismo, sin oportunismos. Con la concepción de que solo el pueblo organizado es capaz de derrotar a los grupos concentrados de poder económico y político que han operado sistemáticamente hace mas de 30 años. Engrosando sus bolsillos en detrimento del pueblo Argentino.

CONSTRUIMOS DÍA A DÍA DESDE LA TRINCHERA DE LA PATRIA FUERZA POLÍTICA ORGANIZADA PARA LA REALIZACIÓN DEFINITIVA DE LA LIBERACIÓN NACIONAL Y LA CONSTRUCCIÓN PERMANENTE DEL SOCIALISMO NACIONAL DEL SIGLO XXI.

miércoles, 6 de junio de 2007

La CTA con FILMUS-HELLER

Hugo Yasky manifestó su apoyo a la fórmula Filmus - Heller
El titular de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky, manifestó hoy "el apoyo de la conducción" de la central gremial "a la fórmula (Daniel) Filmus - (Carlos) Heller", de cara al ballottage en las elecciones porteñas del 24 de este mes.
El titular gremial sostuvo que "a nivel de nuestra representación pública, como dirigentes de la CTA, resolvimos tener una definición muy clara y es apoyar la fórmula Filmus-Heller".
Aclaró, sin embargo, que "sería una necedad pensar que todos los trabajadores de la Capital Federal van a actuar según lo que la Central dictamine", y sostuvo que el apoyo a Filmus se brinda "sin pretender hablar en nombre de todos los trabajadores".
En diálogo con Radio América, Yasky justificó la decisión en que "(Mauricio) Macri representa un nexo orgánico con grupos económicos muy poderosos de la Argentina, que intentan volver a poner a nuestro país en lo que era la década del 90" y consideró que "eso sería retroceder".

No hay comentarios: